Mavic Mini de DJI con menos de 250 grs

El Mavic Mini  DJI es un drone que viene a revolucionar el el mercado. La legislación española que regula el vuelo de drones recreativos estipula que los drones de un peso inferior a los 250 grs podrán volar sobre personas y edificios, siempre que no superen los 20 metros de altura y no vuelen a menos de 8 km de cualquier aeródromo o en zonas de vuelo restringido.

Normalmente los drones de altas prestaciones con motores brushless, gps y cámara de alta calidad son un peso muy superior a los 250 grs. Los drones de más de 250 grs no pueden volar en ciudad sobre edificios o personas. El Mavic Mini es un drone con altas prestaciones y con un peso de 249 grs.

El Mavic Mini incorpora una cámara HD en un estabilizador de tres ejes. Con el estabilizador las imágenes captadas son nítidas pese a los movimientos el drone. La cámara transmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil.

El Mavic Mini se pilota desde su mando radio control. El control cuenta con un soporte para colocar el móvil. Antes tienes que instalar la app de DJI en tu móvil. Es compatible con dispositivos iOS y Android. Una vez hayas instalado la app conectas el móvil al mando radio control mediante un cable usb.

mavic mini

El Mavic Mini DJI tiene sistema de posicionamiento GPS. Con el sistema GPS el drone puede volar manteniendo su altura fija, incluso soltando los mandos. El drone sabe en todo momento su posición. Y si durante el vuelo hay cualquier problema se puede activar la tecla de vuelta de vuelta a la posición de despegue.

Con el Mavic Mini DJI puedes hacer fotos y vídeos de muy buena calidad. Realiza vídeos a 2.7 K y fotos a 12 mp. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta SD. Luego la puedes pasar al ordenador para compartirlas con tu amigos.

El Mavic Mini es un drone muy fácil de pilotar, incluso si es tu primer drone. Un drone con altas prestaciones y que al tener menos de 250 grs. lo puedes volar con mucha más seguridad y libertad.