Drones de carreras a un precio bastante interesante

Cuando te enfrentas a drones de carreras a un precio bastante interesante (en relación a lo que trae) y que quiere tener de todo pues… no suelo verlo con buenos ojos. Pero esto no es problema del producto, esto es más bien mi problema, así de claro. El Zendrone Blazer 250 quiere conquistarnos con un dron de carreras muy rápido, con un sistema de baterías sencillo de poner, con accesorios para nuestras cámaras deportivas, con GPS, control de altura, cámara FPV… vamos, de todo. Pero… ¿cumple con todo a la perfección?

Está claro que solo puedo hablar por mi experiencia, es un hecho, pero este drone me ha dado tantos problemas con las baterías que al final no puedo estar para nada contento. El drone me ha pegado continuos cortes de energía en pleno vuelo, con el peligro que supone. El sistema de las baterías es realmente interesante: te viene con una batería propia adaptada en un rail para poder engancharla al drone fácilmente pero también con un adaptador para poner nuestras propias baterías. Hasta ahí genial, nos da lo mejor de ambos mundos. Pero en ambos casos el drone me daba micro cortes de energía, haciendo que el drone se precipitara al suelo rápidamente. Mis baterías estaban perfectas, he podido probarlas en otros drones, así que… No se si será mi versión o algo general, pero bueno, ahí queda mi experiencia.

drones de carreras

Sobre el drone en los otros puntos es genial, no puedo tener muchas quejas. Tenemos un drone con control de altura y GPS que funcionan muy bien y que dan una experiencia calmada y simplificada del mundillo de los drones racer. La cámara FPV no he podido utilizarla, ya que con los repetidos estrellos pues se me rompio, así que nada. he mirado por internet y la cosa no está mal, pero vamos… yo no te lo puedo decir.

drones de carreras

La experiencia de vuelo es bastante buena, gracia a las ayudas al vuelo es bastante estable y realmente sencillo de volar para casi cualquier persona. Puedes ir eliminar ando ayudas, lo cual es un gran punto, y si quisieras adentrarte más en el mundillo pues puedes meterte en su controladora (el cerebro del drone) y modificarlo a tu gusto con un software en tu PC.  Además viene con un adaptador para cámaras deportivas… Muy completo.

En definitiva, un drone que no se va demasiado de precio pero que habría que ver si el fallo que he tenido es algo general o solo de mi modelo.