Tello DJI con cámara HD

La empresa china DJI es una de las líderes en el mercado de drones de gama media/ alta. Son drones de altas prestaciones tanto de vídeo y vuelo pero con una gran calidad precio. El Tello DJI es la incursión de la empresa china DJI en el mercado de drones baratos destinados al gran público.

Es un drone que cuenta con la tecnología DJI, cuenta con un chip de estabilización de imagen de Intel y ha sido fabricado por la empresa Ryze. El resultado ha sido un drone de iniciación con una buena cámara, gran calidad de materiales y un buen precio. Es un drone selfie perfecto. Con el Tello DJI puedes hacer increíbles selfies o dronies (selfies hechos por un drone). Tiene un peso de 80 grs y de pequeño tamaño, así que te podrá acompañar en tus momentos de ocio en una pequeña mochila.

tello dji

Tello DJI con cámara HD

Con sus 80 grs. lo puedes volar sin ningún problema en tu calle o barrio ya que la nueva ley de drones permite volar drones de menos de 250 grs.  en ciudad y sobre personas o edificios a una altura máxima de 20 metros.

El Tello DJI lo controlas desde un dispositivo móvil, compatible tanto para terminales Android como iOS. Installa la app de DJI en tu móvil y sincronizalo con el drone. Desde unas palancas virtuales podrás pilotar el drone. Desde la app también ves las imágenes en tiempo real que capta la cámara. Los vídeos y fotos se almacenan en tu dispositivo móvil.

tello dji

El Tello DJI va equipado con una cámara HD de 5 mp capaz de grabar vídeos y realizar fotos de buena calidad. La imagen es muy estable gracias al chip de estabilización de Intel.

El Tello DJI cuenta con un sistema de posicionamiento por visión lo que le confiere una gran estabilidad. El Tello DJI es capaz de mantener un vuelo estacionario de forma automática, así podrás realizar vídeos de mayor calidad y más fácilmente.

Puedes hacer sefies increíbles aunque nunca hayas pilotado un drone. Puedes hacer un selfie mientras el drone se aleja o mientras hace un giro de 360 grados. Son vídeos cortos pre programados que con sólo pulsar en la pantalla el drone los ejecuta de forma automática.

El Tello DJI tiene dos velocidades para que puedas aprender a volar a tu ritmo. Volando a máxima velocidad puede alcanzar los 8 m/s.  Tiene también un modo rebote por el que puedes hacer subir y bajar el drone desde la palma de tu mano.