Syma X5C para aprender a volar

El Syma X5C es uno de los mejores drones que puedes comprar en la actualidad para aprender a volar. Cuando salió al mercado hace ya unos años fue toda una revolución. Por poco dinero podías tener un aparato fiable y de calidad con el que empezar a volar y realizar vídeos aéreos. Hacer vídeos aéreos hoy en día lo podemos hacer todos. Antes sólo grandes empresas disponían de los aparatos para realizar vídeos aéreos, pero desde la aparición del Syma X5C está al alcance de todos.

syma x5c

El Syma X5C lo puedes comprar por poco más de 30 euros y va equipado con una cámara HD de 2 mp. El punto fuerte del Syma X5C es su gran calidad precio. Por poco dinero tienes un gran drone. La calidad de la cámara del Syma X5C es muy buena si tenemos en cuenta el precio del drone. Se pueden pasar los vídeos y fotos a tu ordenador ya que los vídeos y fotos se almacenan en una tarjeta SD.

El Syma X5C es un drone con una gran estabilidad y fácil de pilotar. Cuenta con varias velocidades para que puedas empezar con las más lentas y posteriormente cuando tengas más destreza las más rápidas. El Syma X5C viene con unos protectores de hélices muy prácticos para los vuelos en interior. El Syma X5C es un drone que puedes volar tanto en interiores como en exteriores. Hay que tener en cuenta que el viento es uno de los peores enemigos de los drones baratos, pero el Syma X5C tiene un buen desempeño con rachas de viento.

syma x5c

Hay una actualización del Syma X5C, el Syma X22W. El Syma X22W va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi. La conexión WiFi es para ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone en un dispositivo móvil. Hay que instalar la app de Syma en el móvil y posteriormente sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone. No sólo podrás ver las imágenes que capta el drone en tiempo real, además puedes pilotar el drone con el móvil sin necesidad de usar el mando radio control.

El Syma X22W cuenta con más prestaciones que el Syma X5C. Tiene un sistema de mantenimiento de altura con el que podemos dejar el drone a una altura fija. Además cuenta con modo headless por el que el drone se orienta de forma automática conforme a tu posición sin tener que identificar la cabeza o la cola del drone.