JJRC H49 y JJRC H51: Drones plegables con cámara

Cada vez encontramos más modelos de drones plegables equipados con cámara HD. Y la razón es la comodidad de poder llevar tu drone en una pequeña mochila, incluso en el bolsillo. Estos drones plegables llevan incorporado cámara para que puedas hacerte autofotos o selfies. La calidad de las cámaras es más que suficiente si tenemos en cuenta que son drones muy baratos pero con una gran calidad precio.

Uno de esos drones plegables es el JJRC H51. Es un drone plegable distinto en forma de cohete. Es un drone plegable equipado con una cámara HD que realiza fotos y vídeos que luego puedes compartir con tus amigos. La cámara tiene conexión WiFi para poder ver en tiempo real las imágenes en un móvil o tablet.  Para ver las imágenes en tiempo real en el móvil hay que instalar la app de JJRC en el móvil o tablet que puede ser compatible con Android e iOS.

jjrc h51

Hay que sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone y así ver desde la app lo que capta la cámara del drone. También se puede pilotar el drone desde la app. Para ello tienes unas palancas virtuales con las que pilotar el drone.

Desde la app puedes activar las diferentes funciones como el modo headless. Con este modo el drone se orienta conforme a nuestra posición y no hay que distinguir donde está la cabeza o la cola del drone para volarlo en la dirección correcta.

jjrc h49

Otro drone plegable para selfies es el JJRC H49. El JJRC H49 es un pequeño drone plegable que puedes llevar en un bolsillo. Es un drone muy fácil de llevar, así que podrás llevarlo en tus momentos de ocio para hacer increíbles selfies o dronies que es como se denominan a los selfies hechos por un drone.

jjrc h49

También lleva incorporado un sistema de mantenimiento de altura y modo headless. El JJRC H49 lleva una cámara HD que graba vídeos y hace fotos. Al igual que el drone anterior se puede controlar tanto desde el mando radio control como desde un dispositivo móvil. También puedes pilotar el JJRC H49 con los dos dispositivos de forma simultanea ya que el mando radio control cuenta con un soporte en el que colocar el móvil y pilotar con el mando y viendo en tiempo real las imágenes en el la pantalla de la app.

El JJRC H49 cuenta con una tecla para despegar y aterrizar de forma automática. Tiene también una tecla para hacer volver al drone de forma automática a la posición de despegue.