Drones profesionales

Los drones profesionales nos permiten realizar vídeos y fotos de alta calidad. Hay drones profesionales con una gran relación calidad / precio con los que vas a disfrutar de drones de altas prestaciones a un gran precio. La empresa que ha revolucionado la industria de los drones profesionales con aparatos de alta gama y prestaciones es la empresa china DJI.

La empresa DJI ha sabido aunar calidad y buen precio en sus aparatos y se ha convertido en todo una referencia, dejando en el camino grandes empresas como Parrot o GoPro. Uno de los mejores drones profesionales que en la actualidad podemos tener es el DJI Mavic Pro.

Drones profesionales

El DJI Mavic Pro es un drone profesional con cámara 4k y plegable. Es un drone muy fácil de transportar y que te cabe perfectamente en una pequeña mochila. Este drone se puede pilotar tanto desde su mando radio control como desde un móvil, tanto Android como iOS. Para pilotar desde el dispositivo móvil hay que descargar una aplicación gratuita en el móvil y luego sincronizarlo con la señal del drone. Desde la app veremos unas palancas virtuales con las que pilotar el drone.

drones profesionales

En la pantalla de la app, además de los sticks para pilotar el drone, tienes los accesos a las diferentes funciones del drone. Es un drone profesional equipado con un sistema de posicionamiento GPS. Este sistema permite al drone saber en todo momento su ubicación. Si durante el vuelo tenemos cualquier tipo de problema, hay un tecla de vuelta automática a la posición de despegue y el drone volverá de forma automática.

drones profesionales

Es uno de los primeros drones profesionales en incorporar un sistema de detección de obstáculos. El drone es capaz de detectar obstáculos y sortearlos. Con un sistema de infrarrojos y sensores ópticos lo convierte en uno de los drones más seguros del mercado. Viene con un mando radio control compacto que puedes plegar y llevar cómodamente junto con el drone plegable. El mando tiene un soporte para poder colocar el móvil y volar con la precisión del mando radio control y viendo las imágenes en tiempo real en la pantalla del móvil.

Como todos los drones profesionales de la empresa DJI tiene un sistema Follow Me. La cámara del DJI Mavic Pro puede reconocer personas y objetos en movimiento. Desde la pantalla de la app tienes que activar el modo Follow Me y tocar en la pantalla sobre la persona u objetos que quieras que el drone siga. Si quieres cambiar de objetivo tienes que tocar sobre otra persona u objeto y el drone lo seguirá.

La cámara del DJI Mavic Pro graba con calidad 4k. Puedes hacer vídeos de calidad profesional. La cámara va alojada en un estabilizador de tres ejes. Los vídeos y fotos serán muy estables independientemente de los movimientos del drone.