Drones de carreras para principiantes

Los drones de carreras son cada vez más populares. Volar uno de estos aparatos a más de 100 km/ h es desde luego una gran sensación. Si quieres iniciarte en este apasionante deporte esto te va a interesar. Volar un drone está ahora al alcance de todo el mundo. Hay aparatos muy baratos con los que puedes volar y realizar fotos y vídeos de buena calidad por muy poco dinero.

La normativa actual sobre drones en España permite el vuelo sobre personas y edificios siempre que los aparatos no superen los 250 grs. de peso. Podemos volar la gran mayoría de drones de iniciación en nuestras ciudades o barrios de forma legal siempre que no molestemos a otras personas y no superemos los 20 metros de altura. Podemos practicar nuestros vuelos con total tranquilidad.

drones de carreras

Los drone de iniciación son muy distintos a un drone de carreras. Los drones de iniciación recreativos cuentan con un sistema de vuelo estabilizado o modo ANGLE. Con este modo de vuelo drone permanece en posición horizontal en vuelo estacionario. Cuando le damos a avanzar el drone se inclina hacia delante pero hasta un ángulo máximo. Cuando soltamos el mando el drone vuelve a su posición horizontal de forma automática.

Drones de carreras para principiantes

Los drones de carreras tienen el modo ACRO o modo sin estabilizar. En el modo sin estabilizar el drone no tiene un ángulo máximo de inclinación y cuando soltamos los mandos no vuelve de forma automática a su posición, sino que tenemos que estabilizarlo nosotros de forma manual. El paso de un drone de iniciación no es fácil, pero hay drones de carreras para principiantes que te puede ayuda.

Uno de esos drones de carreras para principiantes es el Redpawz R011. Es un drone de carreras de interior equipado con todo lo que hace falta para experimentar el vuelo inmersivo en primera persona. Con este drone podrás ver en tiempo real las imágenes que capta su cámara.

drones de carreras

Este drone de carreras incorpora una cámara que transmite las imágenes a una gafas FPV. Unas gafas que también se pueden convertir en una pantalla LCD. Los drones de carreras se vuelan viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara en una gafas. Con este drone podrás practicar el vuelo al alta velocidad en interiores ya que por su poco peso puede tener problemas con el viento. Pero puedes convertir tu casa en un circuito de carreras.

Pero si buscas drones de carreras para principiantes con modo ACRO o sin estabilizar la mejor opción es el MJX Bugs 3 Mini. Es un potente drone de carreras equipado con cuatro potentes motores brushless. Este tipo de motores es el que llevan los drones de carreras y casi no necesitan mantenimiento. Al contrario que los motores de escobilla que llevan los drones de iniciación. También tiene modo ANGLE para que puedas alternas los dos modos de vuelo. No lleva cámara pero le puedes acoplar una cámara FPV de una manera muy fácil.