Drones con cámara profesionales

Los drones con cámara profesionales ya no están reservado a grandes empresas y profesionales. Cuando nos referimos a drones profesionales con cámara hablamos de drones con un precio entre los cuatrocientos y mil euros. Estos precios, aunque no son bajos, desde luego es mucho menos de los podríamos imaginar ya que hablamos de drones con cámara 4k con calidad cinematográfica.

Drones con cámara profesionales 

Podríamos pensar que un drone de estas prestaciones valdría mucho más pero no es así. Uno de los mejores drones profesionales con cámara calidad / precio es el Xiaomi Mi drone 4k. Es un drone con el que podremos conseguir unos vídeos y fotos de alta calidad y que cuenta con una autonomía de 27 minutos y un alcance de 2.000 metros.

drones con camara profesionales

El xiaomi Mi drone nos permite ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara. El mando radio control cuenta con un soporte para colocar el dispositivo móvil. El dispositivo móvil va conectado al mando radio control por un puerto usb. De esta manera verás las imágenes de una forma nítida y clara en la pantalla del móvil. Antes tienes que descargar la app de Xiaomi en tu móvil y podrás ver las imágenes en tiempo real.

Otro grandes drones con cámara profesionales es el DJI Mavic Pro. El DJI Mavic Pro cuenta con una cámara cuatro 4k sobre un estabilizador de tres ejes para poder captar imágenes de calidad profesional.

drones con camara profesionales

El DJI Mavic Pro se puede controlar tanto desde su mando radio control como desde un dispositivo móvil. Hay que descargar la app en el móvil y soncronizarlo con el drone. Una vez instalada puedes ver las imágenes que capta la cámara en la pantalla del móvil y también desde la app controlar el móvil.

La mejor manera de controlar el DJI Mavic Pro es combinando los dos dispositivos ya que el mando radio control tiene un soporte para colocar el móvil y pilotar el drone con el mando radio control viendo las imágenes en la pantalla del móvil.

La cámara del DJI Mavic Pro es capaz de distinguir personas y objetos en movimiento. El DJI Mavic Pro es capaz de seguir personas u objetos con el modo Active Track. Hay que tocar en la pantalla sobre la persona u objeto que queramos que siga y el drone lo seguirá de forma autónoma.

Otro modo de vuelo es el TapFly. Con este modo tocando en la pantalla del móvil sobre el lugar que queremos que el drone se dirija éste hará el trayecto de forma automática.

El DJI Mavic Pro cuenta con un sistema de detección de objetos. El DJI Mavic Pro cuenta con cámaras frontales que detectan obstáculos en vuelo. Cuando el DJI Mavic Pro detecta un obstáculo lo evita o se para esperando nuestras instrucciones.