DJI Mavic 2 Zoom con sistema de detección de obstáculos

El DJI Mavic 2 es el nuevo drone de la empresa china dji, líder del mercado de drones recreativos de gama media / alta.  Los drones de esta empresa son los más apreciados por los usuarios por su gran calidad / precio. Son drones equipados con la más alta tecnología a unos precios muy interesantes.

El DJI Mavic 2 se presenta en dos versiones. El DJI Mavic 2 Pro equipado con una cámara Hasselblad 4k y el DJI Mavic 2 Zoom equipado con una cámara 4k y un zoom óptico con el que hacer fotos vídeos acercando el objetivo sin perder calidad de imagen. El DJI Mavic 2 Zomm es el primer drone recreativo en incorporar un zoom óptico y no digital con el resto de cámaras de drones.

DJI MAVIC 2 ZOOM

El JI Mavic 2 Zoom ha aumentado la autonomía en vuelo hasta los hasta los 31 minutos de vuelo. Puedes volar todo el tiempo que quieras comprando baterías de repuesto junto con la comprar del drone. La cámara del DJI Mavic 2 Zoom transmite la imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil. Es compatible tanto para sistemas iOS como Android. Hay que instalar la app de DJI a tu dispositivo y luego sincronizarlo con el móvil.

DJI Mavic 2 Zoom con sistema de detección de obstáculos

Desde el móvil no solo puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara. Además puedes pilotar el drone sin necesidad de mando radio control. Lo ideal es utilizar de forma conjunta el mando y el móvil. El mando radio control cuenta con un cómodo y funcional soporte para colocar el móvil. Así puedes pilotar con la precisión del mando radio control y ver en tiempo real las imágenes en el móvil.

dji mavic 2 zoom

El DJI Mavic 2 Zoom cuenta con un sistema de detección de obstáculos omnidireccional. Puede detectar y esquivar obstáculos desde todas las posiciones. El drone realiza un mapa 3D de todo lo que tiene a su alrededor y puede detectar y esquivar obstáculos. Es uno de los drones más seguros del mercado. Tiene un sistema de posicionamiento GPS. Así si durante el vuelo tienes cualquier tipo de problema lo podrás hacer volver a la posición de despegue de forma segura y precisa con una tecla de vuelta a la posición de despegue.

El DJI Mavic 2 Zoom tiene uno de los sistemas de seguimiento automático, o modo ollow Me, más avanzados. La cámara del drone es capaz de indentificar personas u objetos en movimiento.  El modo Follow Me lo tienes que activar desde la pantalla de la app. Una vez activado tienes que tocar en la pantalla sobre la persona u objeto que quieres que el drone siga. Lo seguirá de forma automática y si quieres cambiar de objetivo solo tendrás que tocar sobre otra persona u objeto.

El DJI Mavic 2 Zoom tiene otro modo llamado TapFly. Con este modo podrás dirigir el drone a donde quieras con solo un toque en la pantalla de la app. Elige en el mapa que te aparecerá en la pantalla el lugar donde quieras que el drone se dirija y lo hará de forma automática. Si quieres cambiar el objetivo solo toca en un nuevo lugar y el drone cambiará de objetivo.